Lo acepto. Abuso de los "casi como" y de los "tal vez". Lo sé, abuso de la confianza que tienen. Sueno casi como si estuviera mintiendo, inverosimil. Tal vez es porque nadie podría decir en dónde está la linea que divide, que marca, en dónde dice que se pueden poner tantos "casi como" y tantos otros "tal vez". Digamos que más allá de la moralidad me gustan esos dos giros - sí, porque para mí son giros en la vida-, me gusta y lo acepto, abuso de lo que me gusta. Casi como si fuera un nene caprichoso. Ojo, tal vez lo soy, muy probablemente lo sea. Que me corran, que me digan que soy un mentiroso, que me peguen, que me digan que soy un cagón, un cobarde, un obsesivo, un caprichoso. Pero a mí el "casi como" me gusta, está cerca de la comparación pero el "casi" lo rompe, lo reformula, lo hace otra cosa, lo hace distinto -tal vez más real-. El casi lo despedaza, te dice: ole, nene. Casi como si te tirara un caño, te goza. O tal vez te da más oportunidades, te dice: loco, es parecido pero no es igual. Sí, tal vez sea eso. El "Tal vez" es una esperanza, así se sencillo. Sí, lo sé, es una frase boluda pero creo que más que nada es un presentimiento. Es presentir que hay veces, que hay situaciones. Y no tienen el deber de ser algo increible. Son un simple tal vez que te endulza, te da un toque distinto, qué sé yo.
Es una caja de cigarrillos o un beso, un ir o un venir, unas dos cuadras de distancia. Bueno, es un tal vez, no es más que eso. Para qué extenderse mucho más. Es lindo así como es -aunque tal vez yo esté mintiendo, casi como inventando algo-.
Ezequiel
Che, que se curtan todos
domingo, 22 de octubre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
jejeje, que gracioso!
¿Notaste que desde hace un tiempo estas firmando bajo el nombre de Ezequiel y no Martin?
Sí, cómo no lo voy a notar, querida? No sé bien las razones, eso sí. Creo que a partir de que salió mi nota empecé a firmar como Ezequiel... y a Martín hay que liquidarlo, es el maricón del grupo, así que eso también.
A todo esto, qué es lo gracioso? el texto o que firme como Ezequiel?
Te olvidaste de algo fundamental: "ah re!"
Beso*
Publicar un comentario