sábado, 14 de octubre de 2006

Recomendada I

Animal Farm, de Orwell, para los que no lo leyeron, se recomienda leerlo, para los que ya lo leyeron, se recomienda releerlo, realmente genial. Y para quién quiera más: Animals, de Pink Floyd, disco que últimamente me tiene más que enamorado, un disco muy duro, desde la increible música hasta las hermosas y duras letras. Un fragmento del principio de Animal Farm que me parece genial, entre otros millones igual de geniales.

"Los cerdos tuvieron una lucha aún mayor para contrarrestar las mentiras que difundía Moisés, el cuervo amaestrado. Moisés, que era el favorito del señor Jones, era espía y chismoso, pero también un orador muy hábil. Pretendía conocer la existencia de un país misterioso llamado Monte Azúcar, al que iban todos los animales cuando morían. Estaba situado en algún lugar del cielo, 'un poco más allá de las nubes', decía Moisés. Allí era domingo siete veces por semana, el trébol estaba en estación todo el año y los terrones de azúcar y las tortas de linaza crecían en los cercados. Los animales odiaban a Moisés porque era chismoso y no hacía ningún trabajo, pero algunos creían lo de Monte Azúcar y los cerdos tenían que argumentar mucho para persuadirlos de la inexistencia de tal lugar."

No me vengan a hablar de religión, dios me libre. Increible.

Ezequiel

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el que fue mi regalo de navidad 2005
un clasico