sábado, 27 de enero de 2007

Need a dirty girl? (o Sexopático: tercer movimiento)

Cuarenta y tres minutos después de haber pasado la puerta ya estaba un par de pasos más cerca del cielo. Recostado, con la vista perdida en el espejo del techo que me mostraba mi cuerpo desnudo sobre las sabanas y una mujer que lejos estaba del cansancio.
Yo, que me creía un hombre incapaz de rechazar un polvo, no tenía fuerzas para llegar hasta el atado de cigarrillos. Yo, que proclamaba mi gran resistencia como un heroico hombre defensor del sexo, había sido vencido en cuarenta y tres minutos; aplastado y cogido. Y, así como habían abusado de mí, había quedado: fascinado, mirando hacia arriba, donde antes estaban sus tetas.
Debo admitir que me costaba pensar, ya no en sexo, sino en cualquier cosa. Me revolvía por hilvanar un pensamiento detrás de otro, conceptualizar la situación, o cualquiera de esas cosas que uno puede hacer en un telo a las cuatro de la mañana después de haber tenido sexo con una mujer que es capaz de sorprender al gran Marqués de Sade.
Evidentemente, aún no estaba satisfecha. No reparó en mi posición casi cristica, crucificado en el colchón, con los brazos abiertos y la mirada perdida, y se avalanzó sobre mi pecho con nuevos besos, me provocó con nuevas caricias, me humedeció hasta en las partes más impensadas.
Me tomó la cabeza y la apretó contra sus tetas, reclamando un mordiscón. Con su mano apretó la mía y la forzó a hundirse en su entrepierna.
Se separó un instante, se sentó en mis rodillas y me miró con los ojos encendidos y la boca semi abierta, mordiendose el labio de abajo: la calma antes de la batalla. Se avalanzó sobre mi cuello y comenzó a masturbarse contra mí. Subió sus caderas hasta mi cuello y me obligó a lamer las profundidades de su pubis de mujer en llamas.
Y, contra todo pronóstico, se hizo domingo, el cielo se aclaró y el corazón volvió a latir para darle vida a ese, mi cuerpo inmovil.

8 comentarios:

S dijo...

¿Por qué no dejaría usted un comentario?
Por timidez o fiaca. Por no saber que escribir o por tener los dedos sucios con comida...
Besos S.

S dijo...

Che ¿qué código tuviste que poner en el bendito HTML para que te muestra en la side bar la listita entera de los post viejos en vez del archivo?
S
(me refiero a "para leer más")

Anónimo dijo...

Ay! También va a salir MI foto si firmo? Qué emoción! Estamos como nene con juguete nuevo con esto del blog easy-going.
Me declaro una gran fanática de la saga "Sexopático". Además... Need a dirty girl? Who doesn't!
=P

Anónimo dijo...

No salió mi foto! Buuuuu! Qué tendré que hacer? La puta madre, me voy a tener que poner a investigar esto de nuevo...

chichi dijo...

como nene con chupetín.


Me gustan las "sexopático", podrían ser un comic. De hecho, las leo imaginando los cuadros, es muy gráfica. Y que sean en diferentes entregas y todo... o tal vez historietasreales me haya pegado demasiado duro.

Ezequiel M. dijo...

S., el blog se hizo más sencillo, ahora no es necesario saber html para configurarlo.
Fijate, te da la opción de arbolito y varias cosas más.

Bianca, la foto hay que ponerla en el profile.

Chichi, si quiere puede hacer los dibujos y hacemos una historieta.

Seguiremos con las entregas entonces.
E.

Anónimo dijo...

Me gusta que, a pesar que en los tres el tema es el sexo, cada uno tiene su propia perspectiva (o punto de vista).
Es decir, en los tres el narrador es en primera persona, pero cada texto se enfoca más en determinada circunstancia. Como que el primero es más global, el segundo es muy "íntimo" y el tercero está en el medio de los anteriores.
Bah...al menos a mí me dio esa sensación...
Espero con ansias el siguiente

Ezequiel M. dijo...

Me encanta que la sexopatía tenga aceptación.
Gracias, Natu.

Iremos por más.

E.