miércoles, 21 de febrero de 2007

El tiempo insalvable

Los miedos, los pececitos de colores, el calor de diciembre, la vergüenza desnuda que la oscuridad intenta cubrir, y la inexperiencia. (A él lo delatan las manos brutas, a ella la rigidez con que espera.)
La transpiración que no se vive, los gemidos ahogados de pudor y la desesperación.
La violencia, la contracción del cuerpo, el pequeño grito y el suave empujón; la sangre, la sonrisa (primero la de él, después la de ella)
El acuerdo, la tijera, el collar (que ella corta)
El rechinar del cajón (que ella cierra), el olvido.
(Él todavía se alegra al tocar su cuello y notar la ausencia)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he dicho por algún blog que no me gustan los textos cortos, pero este, particularmente, me encantó.


Beso E*

Ezequiel M. dijo...

por qué no te gustan los textos cortos, careta?

Anónimo dijo...

Loco, que chabón agresivo que sos. Uh, salté como loca! Jajaja.
=P

Nini dijo...

A mí sí me gustan los textos cortos. Dicen dos cosas: que lo bueno viene en frasco chico y también que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Yo creo que esos refranes son medio estúpidos, pero igual me gustan los textos cortos.

Anónimo dijo...

Nin, igual, te podés imaginar "lo bueno viene en frasco chico" es mi refrán de cabecera...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

chichi dijo...

mi mamá me decía eso cuando era chiquita y me servía de consuelo. Hasta que un día a alguien que me trató de petisa, en vez de decirle eso, le dije "petisa tu vieja, la puta que te parió" y me di cuenta de que era mucho más efectivo. Pueden probarlo.


careta, el pueblo quiere actualización!

quiero saber que fue de la "vida" de Mariana

Ezequiel M. dijo...

Sí, Chichi, tenés razón, colgué con actualizar... la gerencia de Cold Turkey S.A. está teniendo algunos inconvenientes técnicos relacionados con la inspiración.
Pero esperamos resolverlos a la brevedad.

A mí me gustan las petisas, prefiero que sean petisas antes que gigantas. Y además dicen que las petisas cogen bien, así como se dice que las gordas son cariñosas y que las de piernas largas son frígidas.

E.

chichi dijo...

cualquiera, chabón, cómo vas a decir eso?! NO VES QUE TE FIRMAMOS TODAS MINAS!!


algún día te van a linchar, cuidado