martes, 29 de noviembre de 2005

Entrevista a una deprimida argentina

- ¿Cómo empezó su depresión?
- Un dia iba caminando y me cruce a un flaco con un Porsche, y me dijo, veni que te llevo a las nubes (como todos sabemos, con un Porsche de 80 mil dolares se puede recorrer el sistema solar) y me dieron tantas ganas de tener un porsche que cai en una depresion aguda y ahora no puedo salir...
- ¿Y qué hace en estos días de depresión?
- Fumo y tomo ron... si sigo me voy a morir mañana de cancer de pulmon (rie)
- ¿Y en qué piensa?
- En la mejor manera de morirme... algo con estilo. Algo como encontrar al dueño del Porsche, que es el culpable de mi depresion por demostrarme que el tiene un porsche y yo no, apuñalarlo (cosa que siempre quise hacer) y después tirarme abajo de un buen Porsche y que me pase por arriba... tiene su onda
- ¿Y la gente que dejaría si se matara con tanto estilo?
- Estoy demasiado deprimida como para pensar en el resto de la gente...
- ¿Mataría a alguien más además del hombre del Porsche?
- Si, tengo un par de ideas en la cabeza
- ¿Por ejemplo?
- Tendria que pensarlo bien... es demasiado delicado como para actuar impulsivamente
- Pero un depresivo no piensa, según lo que usted dice
- No soy depresiva... estoy deprimida... y probablemente a usted lo mataria ya que insiste
- Pero ¿Tiene razones para hacerlo?
- No sé, pero estoy deprimida y los deprimidos no piensan, actuan impulsivamente
- Sé de lo que está hablando, a todos nos pasa

Martín

Maten a cualquiera

No hay comentarios.: