sábado, 19 de noviembre de 2005

Es mi ciudad... lo acepto

Ayer vi muchas cosas en la ciudad, varias sorprendentes, varias conocidas pero magníficas. La gente, con el calor, se junta más, anda por las calles.... el reloj del taxi se prende cuando te sentas y el humo en los bosques de Palermo no es de un incendio, es de los puestos de choripan... a quién no le gustan esos choripanes? o un sangüichito de vacío? Ayer descubrí que las mujeres siempre pagan mucho menos... en la entrada de los boliches y en las barras. También vi pasto teñido de violeta, sí, sí... y vi un sol enorme que me encandilaba cuando yo esperaba salir de la oscuridad a otra oscuridad. Ayer no vi a mi viejo en todo el día... sí, puede ser normal, pero desapareció de su propia casa, no fue a dormir, no fue a desayunar, no fue a almorzar y sigue sin ir... Hoy a la noche será, probablemente, una noche de calor para pasear por Corrientes, en un ratito lloverá un ratito y luego el calor. Hoy, la ciudad estaba muy silenciosa, la gente andaba calladita, arrastrando su cuerpo por las veredas que se pegaban a la suela de las ojotas... Hoy también vi cosas (menos a mi papá), Buenos Aires es hermosa.
Martín

1 comentario:

lu* dijo...

mirá, en 1º lugar me podr´
is habe rllamado para pasear por corrientes.
yo estuve por ahi sola.

en 2º lugar yo muestro todo lo que quiero, y dicho sea de paso, no siempre lo muestro. decis asi porque no sabes nada de mi artwork,m pelotudo.

mira mi deviant

te quiero