miércoles, 16 de noviembre de 2005

Pretenciones

Cuánto más pretende el mundo? cuánto más puede exigirle a uno? Uno debe ser un hombre, antes que nada, un civilizado - ya esto es bastante dificil -. Uno debe ser creyente, crea en lo que crea, no importa el objeto si no que creas en algo. Uno debe ser un hombre civilizado y creyente pero no desmedido, ni desmedidamente civilizado, mundano, ni desmedidamente creyente y utópico. Uno debe ser integro pero al mismo tiempo no debe ser egoísta. Uno debe ser uno mismo y considerar bien lo que piensa y dice, pero debe pensar y decir lo que otros quieren escuchar. Uno debe tener exito y si no por lo menos tener "cabeza". Uno debe ser sano y hacer terápia, pero nada de andar hablando mucho de sexo ni intentar hacer cosas raras. Uno debe ser feliz. Uno debe ser sano, civilizado, pensar lo que piensa y lo que dice, creer aunque sea en que el mundo es redondo, dar y no esperar recibir, pararse derecho, fumar menos, hablar sin gritar, hacer deporte, lavar los platos, estudiar, no decir insultos en público, comprar el diario, sacar a pasear el perro y levantar la caca, lavarse la cara todas las mañanas y, sobre todo, no reirse muy fuerte para no molestar.
El mundo espera demasiado de uno y yo... soy simplemente un pobre pibe.
Martín

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, no, no. No sos un pobre pibe, sos un tranfuga, un vago, y un futuro delincuente.. ¿?

Pero no, che. Yo creo (¿o quiero creer?) que somos de la primera generacion que realmente va a mandar al carajo todo aquello que no quiere.

lu* dijo...

lei todo tu blog, todo lo que me flataba, me faltaba más de lo que quería.
estás siendo genial, así que confirmo esto de que nos tenemos que ver.

quiero probar un montón de drogas.

hoy estoy rara.

................la puata maga de siempre, tu mejor amiga, boludo.