jueves, 7 de diciembre de 2006

Y sí

Ella es tan elástica. Yo la despliego y ella se desplaza con agilidad, en todas direcciones. A veces creo que vuela, es maravilloso, un excursus corporal. Es un desarrollo, explota y me envuelve. Y si yo me resistiera menos el efecto sería casi instantaneo. Pero ella se divierte, se ríe y a veces yo también me río, de su risa, la ternura. O no ternura, es un término muy cercano a la inocencia y ella sabe lo que hace. Incluso he llegado a pensar que se ríe sabiendo que con eso me va a desdoblar a mí. Me va a ayudar a subir con ella. Pero siempre es un acto políticamente correcto, si se me permite el enunciado. No soy yo, acá, quien sabe volar, y tampoco se le ocurriría destacarlo. Esto es sencillo: ella es volatil.
Y en sí, es lo que se propone, cualidad que le envidio. Cuánta facilidad. Es algo irreprochable.
Este texto se debería llamar "Ella", para ser autorreferencial, cerrarse sobre sí, autoinventarse, exactamente como ella lo hace.
Porque no me cabe duda que ella lo hace.

Ezequiel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ella es tan elástica"... Esa frase es muy rockera y casi Spinettiana, diría yo. Francamente venía con la idea de darte un palo o dos, pero este texto se encuentra entre los que más me gustan, así que será la próxima.

P.D.: espero con ansias la comparación entre Oasis (y su poética) y Viejas Locas... Ja!

Ezequiel M. dijo...

Qué afortunado yo! yo me tiraría un par de palos en este texto (empezando porque todavía no termino de entender qué quise decir).

Primero hay que postular qué es una estrella de rock, después tomar esos ejemplos y compararlos.