viernes, 21 de octubre de 2005

Sr. Cuchilla

y sí, me clavé un cuchillo en la mano, y sí... por lo menos me gustaría haberlo hecho a proposito, disfrutar de la sangre... pero para peor nunca fue mi intención y realmente no me gusta mucho la sangre... si no no me habría desmayado un rato despues cuando pasó el quilombo... y sí, por ahí andaba yo, corriendo semi desnudo por los pasillos en busca de mi viejo, que por cierto estaba trabajando en su consultorio... y sí, no me quedó más que tocar el timbre y decirle que no podía esperar mientras le mostraba mi dedo apretando el corte para detener el sangrado. Corridas, nervios, hospital, esperar... ya me cagaba de risa de lo pelotudo que soy... una vez por año en el mismo puto lugar, es el calor, me vuelve medio tarado... y sí, antitetánica, una pichicata en cada cachete del orto... la farmaceutica era simpática, creo que le cai bien a pesar de lo cagón que soy y de que putié con cada pinchazo. Y para colmo de los colmos, viernes, con un clima hermoso para salir a patrullar las calles de la metropolis y yo en mi casa, con la mano siempre en alto, con un dolor de mierda... mi unico consuelo es un paquete de Gitanes que decidí comprar como para por lo menos fumar algo un poco más decente... y sí...
Martín (el boludo de siempre)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Echu tiene una pulsion suicida demasiado fuerte.

Te vaticino una muerte violentamente estupida... cuando te enterremos, vamos a reir y llorar. Sos un ser tragicomico.

lu* dijo...

ayy, sos un amor, es cierto: sos el mismo boludo de siempre

igual nad amejor que tu caida cama abajo y posterior ruptura de brazo, dear