sábado, 1 de octubre de 2005

Ribotril

Obviamente hay días que no son para mí, sobre todo hoy, sobre todo despues de tener insomnio, de dormir entre pesadillas y de despertar más cansado que antes. Esos días, definitivamente, no son para mí. Yo se los pasaría a alguien, estoy dispuesto a rifarlos, donarlos, regalarlos y todos los arlos posibles con tal de que no me corresponda la responsabilidad de vivirlos. Quien quiera un par de días trasnochados (pero no de esos post-festejo, que quede claro), un par de días de fastidio, que me avise, se los haré llegar tanto por vía mail, telefono, fax o telegrafo, lo mismo da... esos días, definitivamente, no son para mí.
Huelga decir, que sería de mí sin el ribotril, que sería...
Martín

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tomo ribotril..y me la llevo durmiendo no sé si por la mezcla o no... :( en fin... tengo commo 3 semans durmiendo no sé si por depresión pero estoy tomando también otra cosa para la depresión..ciclotimia.. (que tienes tu?) en fin.. leí..poco por que estoy cansada y eso que me la he llevado dormida. ;) luego te leo ahi te agregé... ;) bueno saludos desde Sonora (norte de México).

Ezequiel M. dijo...

Si querés leer no leas lo primero, lee de lo último, recomendación de obsesivo.
Saludos y que duermas lindo

Anónimo dijo...

ribotril ha sido la desgracia de mi primo ahora es un gran adicto con grandes problemas a todos los que algun dia piensen en tomar una de esas piensenlo un millon de veces y mejor no lo hagan

Chorrocientosmil dijo...

yo tengo trastorno hipomaniaco con rasgos esquizoides

Bren 気 dijo...

si puedes trata de dejarlo pide ayuda.. conosco este tipo de casos y he conocido gente que necesita dos ribotril al dia para poder levantarse de la cama.. yo que tu empezaba a preocuparme por dejarlo pero ya