viernes, 17 de noviembre de 2006

Cerca del suicidio

Mi tendencia al suicidio no es del tipo física -no soy como aquel que decía que cuando entraba a una habitación la gente cerraba las ventanas-, es más un suicidio mental, cognitivo. Digamos que soy algo así como quien se mata pensamientos, o se mata la cabeza mediante pensamientos. Digamos que dificil es crear terminologías, esto es un tema más sencillo, ningún sistema de por medio: algo así como un suicido emocional, pero más racional; algo así como ideas que pinchan, cortan y arden.
Es una cosa un tanto extraña, posiblemente para tratarlo con el psicologo al cual no pienso recurrir. Es dificil de resolver. Si fuera que mis intentos son de suicidio físico podría atarme a una silla, o cerrar todas las ventanas, o esconder los cuchillos, tenedores y cables de todo grosor y tamaño. Pero a los pensamientos no tengo forma de amarrarlos, se mueven solos.
Quizás un día el cansancio me gane y decida volarlos a todos de un solo disparo, así se dejan de joder con querer suicidarse.

1 comentario:

Julieta. dijo...

Saca todos esos pensamientos molestos para que dejen de acopiarse en tu cabeza escribiéndolos, contándoselos a la pared...me ha pasado y eso a veces funciona.
No hables de suicidio que se me pone la piel de gallina.
Besotes.