martes, 8 de agosto de 2006

El mago y la piedra

Obviamente, como no podía ser de otra forma, el post de esta semana va dedicado a mi primer orgullo, mi primer bebé que parí en una nerviosa noche de invierno... sí, sí, es la nota:www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/subnotas/3157-505-2006-08-06.html
para todos aquellos que no la hayan leido, que creo son pocos dado que a todos perseguí para que la leyeran.
quisiera mandar un saludo a todos los que me conocen, a mi papá, a mi mamá, a la tía Chola y a Don Leonardo.

Hoy, más Ezequiel M. Acuña que nunca

1 comentario:

Anónimo dijo...

te faltó perseguirme a mi...
pero por suerte, esas cosas de la vida me llevaron a entrar a tu blog y descubrir un poco de lo que venís escribiendo y conocer tu primera publicación en página.
me alegro, te felicito y te abrazo a la distancia.