sábado, 19 de mayo de 2007

Algunas líneas...

Dibujé una línea para vos. Ajé la tierra, la hundí. Miraste la línea y juntaste las manos. Desde lo negro surgieron motas amarillas que crecieron como plantas.
Dibujé una línea para vos y la tomé con dos dedos, la enrollé alrededor de este papel y le hice un nudo. (Viaja ahora, creo, en una botella).
Me tocaste la mano y dibujé, entre temblores, una línea recta que te partía la cara. Pero no te dividiste, tu sonrisa seguía siendo una (lo sé, me sonreíste)...
Eran las tres de la tarde, nublado, desmejorando hacia la noche y con probabilidad de chaparrones. (Humedad 99%, presión no sé)... probé la lapicera, y dibujé una línea: -.
Es para vos, escribí después.

Dibujé una línea mirándote a los ojos, mostrando el negro vacío, mostrándote que era para vos. Pero entendí tu silencio y te contesté.
-No, no estoy seguro. No fue más que saltar la línea con un paso temeroso...


No, no, no, YO te lo agradezco a VOS... realmente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si creo haber entendido bien (porque viste que para estas cosas soy media corta, je) eran un poco más de las tres de la tarde...Y los hectopascales eran muchos, muchos...

Más allá de todas las connotaciones que le pueda dar, objetivamente, el texto me encantó...

Te adoro!

Nini dijo...

Yo no puedo darle la misma connotación que Miki, creo.
Me gustó, aunque no creo relamente haber entendido mucho.
"I drew a line for you"
Beso

Ezequiel M. dijo...

Y no, supongo... Miki le dio su connotación y su intencionalidad al texto. Pero me parece que está abierto como para que vos también le puedas dar una.
Sé que lo que Miki leyó no es estrictamente lo que escribí... lo cuál me parece aún mejor.
Mike, todo lo que entiendas estará bien entendido...

E.

pd: es necesario que me saques la ficha de la intertextualidat?

Nini dijo...

Perdón! Parece que últimamente estoy metiendo mucho la pata con vos. =(

bletemita dijo...

puro chispazo con el perreo

S dijo...

este blog es mucho mejor que los demas blogs... por afano

Anónimo dijo...

Comparto con quien escribió el comment anterior.
Ju.

Ezequiel M. dijo...

Somos un blog con onda

E.

Anónimo dijo...

SOMOS la onda.

Ezequiel M. dijo...

SOMOS