viernes, 9 de marzo de 2007
Sin ganas
Te cae el cansancio sobre los brazos. Y además aquel dolor de cabeza te exige cerrar los ojos. Subís la escalera, sin ir a ningún lado. Porque no querés. La ventana está abierta, hay algo de luz. No está nublado, no llueve, no sos vos quien sale a pasear. En la cocina te llama un café... o una coca cola que te devuelve un poco de vida. Apagás la música porque no la soportás. Lo mismo el dolor te rodea la cabeza. Encendés la televisión, no cambiás de canal porque sabés que no vas a encontrar nada y que no querés ver nada. Volvés a la ventana y decidís que vas a salir, quieras o no vas a salir. Juntás un par de cosas para meter en tu mochila pero te duele la orbita de los ojos y te cuesta ver. Te olvidás algunas otras. Ya estás buscando las llaves para salir, decidís comer algo antes. Abrís la heladera, sólo pan, y la cabeza vibra con cada mordisco. Vas hacia la puerta, vas a salir y notás un gran frío y un gran alivio. Una espesa marea roja cae hasta tus hombros. Tu cabeza estalló.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Esa sensación es odiosa. No podés ver la tele, no podés escuchar música, no podés leer. No podés ni dormirte. El final... no supe si reirme o no.
siiiii le exploto la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que copaaado
ajajaja
!!!!!!!!
yo quiero k me explote y que salga deleuze de adentro y se fume un churro
che, saldrá algún texto bueno de una cabeza explotada? Me indigna esta abstinencia
E.
Beluga, te quiero, aunque nos cambies por una pila de fotocopias
vení a rockear, madafacka! La próxima te rapto con la camioneta y te ato a la batería
A mi me duele la cabeza de 2 a 5 veces por año. Casi diría que no comprendo como una cabeza puede reventar (ni siquiera en un texto).
Por otro lado, algo reventado es incapaz de contener otros algos. A menos que se reconstruya tipo chucky. En tal caso, podría rellenársela previamente a modo de piñata (y su siguiente reventar, si se produce otro, sería más festivo)
Y con el calor el dolor de cabeza se multiplica por mil.
Suerte para mañana a todos los q rinden!
Publicar un comentario