domingo, 24 de septiembre de 2006

The smiles don't return to the faces

- Y no sé, no quiero que se muera, no es que quiero que se muera -Y qué es entonces? - Es la sensación de querer eso, como que desaparezca, eso es en realidad, que nunca haya existido -Pero cortala con hablar de Ella, sos un infantil, siempre con lo mismo -¿Por qué infantil? - Porque estás siendo infantil - Si no me querés escuchar, no me escuches, no puedo evitarlo - Igual, es infantil tu actitud - Y bueno, tal vez sí, tal vez soy un infantil ¿cuál es el problema, si todas las noches lloro como un bebé, pero un bebé en serio, eh - Pero eso no te justifica, eso no justifica nada -Cómo que no justifica, si te digo que lloro como un bebé no es porque lo haga a propósito, así sale, así estoy, infantil - Pero vos llorás por cosas de grandes, no lloras por lo mismo que un bebé, llorás de amor - No sé - ¿Cómo que no sabés?¿De qué llorás entonces? - De bronca - Bueno, será de bronca y amor en todo caso - No, no, de bronca, porque cuando tenés amor no llorás, llorás cuando no lo tenés, entonces no llorás de amor, llorás de bronca por no tenerlo -La verdad es que no te entiendo, me parece que decís cualquier cosa y ya sos molesto hablando siempre de lo mismo - Y cómo me vas a entender, vos no tenés ni idea de lo que es este vacío, si no tenés idea no vas a entender mi bronca, ni por qué lloro como un bebé, ni por qué quiero que no exista, vos no sabés lo que es el vacío, es algo que te chupa, o mejor dicho te hunde, es como si la gravedad fuera más fuerte y te pegara contra el asfalto; y para colmo las pesadillas, vos no sabés lo que son las pesadillas - Claro que sé ¿te pensás que nunca tengo pesadillas? sé lo que es una pesadilla -No, no sabés, porque vos no tenés pesadillas como tengo yo, vos, a lo sumo, tendrás de esos malos sueños en los que te persigue un monstruo o un asesino y no podés correr, eso no es una pesadilla - Seguís hablando como un pendejo, y qué es una pesadilla entonces? - Una pesadilla es que todo parezca de verdad, parezca realidad, no, no, para, dejame seguir, que todo parezca de verdad, y entonces ella viene, aparece ahí, y obviamente vos estás incómodo, porque en la realidad estarías incómodo, pero está ahí lo mismo, y no sé, hay otra gente, pero no te importa, vos la ves a ella, y entonces ella se acerca y te da un beso, y es un beso de los de ella, que ya casi te habías olvidado de cómo eran, o no habías pensado en eso, pero es un beso de los de ella, sabés que es ella, es su lengua, sus labios, es su mano en tu nuca de la misma forma que siempre, es ella, sabés y estás seguro de que es ella, y se aprieta contra vos, y la sentís toda, cada parte de ella chocando contra vos, y la sensación es familiar, te la sabés de memoria, no hay quien pueda discutirte que es ella porque sentís sus tetas del tamaño exacto, la forma de la pelvis, las piernas, y le ponés una mano en la cintura, sigue siendo ella, y entonces, mientras te sigue besando, en esos segundos, pensás que quiere volver, pensás que eso es que acaban de volver. Y es un segundo, pero ella se separa bruscamente de vos y te dice "No te amo más", un segundo, un segundo y se va, en un segundo te moriste en el sueño, te diste cuenta que es una pesadilla. Y lo peor, lo peor de todo es que te despertás, y no sabés si es mejor seguir soñando o estar despierto, porque la pesadilla es también la realidad, es lo mismo que cuando estás despierto, y no sabés si levantarte y hacer de cuenta que no pasó nada o quedarte en la cama y llorar como un bebé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau...deprimente.
Tu prima que ora por vos.

Ezequiel M. dijo...

Me voy a autopostear por primera vez, lo acabo de releer y es durisimo, es tan así o es mi visión subjetiva del asunto?
Tal vez fue una demasiado buena respuesta a un mal nick