martes, 26 de septiembre de 2006

NO ES

Sería preferible que evitáramos el PERO y el AUN
_______Distingamos, blanco y negro

Es mejor que digas ODIO
Es mejor un disparo, un bofetón,
un arañazo
____________No quiero una caricia de tus garras

No me quieras, amor
No me extrañes

Digamos que las cosas son
- no seas
políticamente correcta-
o no son
No detengas a la mitad el NO

No me rebajes a quererme

Detestame
No desperdiciemos los TODAVÍA - ya no
valen-

Puteame
Matame entero
_______________el cuchillo afilado
______________________con fuerza

Odiame

Ó

Será mi dedo en el gatillo
Mis uñas garras
______Mi negro
____________Mi NO
_________________Mi insulto
________________________Mi portazo

_______ES mi ODIO

Ezequiel

Republicado luego de varias críticas del taller. Espero que vaya queriendo un poco más. Siempre sujeto a modificaciones. Igual, espero que en algún momento se termine la tortura y la obsesión por esta poesía. Veremos cómo sigue la historia.

No hay comentarios.: